El flamante coupé deportivo ha realizado un cambio cromático agradable, fuera de lo convencional, con vestimenta apropiada para un temperamento fresco, que bien se merece su propia sesión de fotos.
Así surge su contraparte: William Stern, talentoso fotógrafo automotriz, con trabajos en importantes revistas y sitios web de automóviles en todo el mundo. Su arte ofrece una representación única de exclusividades y vehículos modificados, como el radiante ejemplo que tenemos a mano: un BMW F82 M4 vestido en Austin Yellow, en un entorno industrial al sur de la Florida, bajo un sol resplandeciente para que el modelo luzca mejor su equipamiento, con ese sistema de ruedas ADV.1
El BMW F82 M4 es impulsado por un motor de 3.0 litros M TwinPower Turbo, exclusivo de BMW, que desarrolla 425 caballos de fuerza, acelerando de 0-62 mph (0-100 km / h) en sólo 4.2 segundos.
Sus ruedas ADV05S MV2 CS son de tamaño 20 × 10 y 20 × 11,.5 delantera y trasera respectivamente. Con un acabado pulido de humo, combinado con algunos detalles que acentúan su presencia, como el hardware que muestra un medio visible, estas ruedas se ajustan bien la M4.