BMW se ha proclamado vencedor del campeonato alemán de turismos DTM 2015, tras una gran actuación de sus pilotos defendiendo el liderato del campeonato en el circuito de Hockenheim. Los puntos conseguidos por M. Martin en la sexta posición, A.F. Da Costa en séptima, B. Spengler en octava y M. Tomczyk en décima, fueron suficientes para mantener el liderato consiguiendo 602 puntos. Audi finalizó la temporada con 595 puntos tras lograr un triplete en la última carrera de la temporada.
Este ha sido el primer título de constructores para el BMW M4 DTM, tras los dos campeonatos consecutivos del BMW M3 DTM en 2012 y 2013. El director de BMW Motorsports, Jens Marquardt declaraba tras la carrera: “Es fantástico finalizar la temporada ganando el título de constructores. Esta victoria es la prueba del trabajo en equipo durante toda la temporada. Este triunfo pertenece a todos los miembros del team, que tras un inicio complicado supieron dar lo mejor de ellos mismos para obtener buenos resultados que nos ha permitido ganar un título tan importante como es el de constructores”.
BMW ha ganado al menos un título cada temporada tras su regreso al DTM. En 2012 consiguió un triplete con el título de pilotos, de equipos y de constructores. Después, en 2013 otro título de constructores, en 2014 pilotos y equipos, y ahora en 2015 constructores.