La nueva generación del BMW Serie 7 no sólo ostenta la total supremacía como líder en innovación, sino que también ha establecido nuevos estándares con su lenguaje de diseño único. Pero ahora surge algo más… deliciosamente inesperado: una exclusiva y delicada escultura de porcelana a escala del Serie 7 al máximo nivel que la orfebrería es capaz de crear, gracias al talento combinado de BMW y Königliche Porzellan-Manufaktur Berlín, con sede en Berlín, limitada a sólo 500 ejemplares, a escala 1:18.
Montada sobre un pedestal de categoría excepcional, la más fina mano de obra ha creado esta porcelana monolítica del serie 7 hecha de color blanco, sopa de porcelana mate; con máxima reducción de reflexión de la luz y un aspecto del fino mármol de Paros.
«La porcelana es un material fascinante y el nombre KPM Berlín representa el mayor sinónimo de calidad superior y de diseño innovador, que encarna la pasión por el exquisito trabajo artesanal», dice Nader Faghihzadeh, diseñador de exteriores para el BMW Serie 7. «Esta escultura artística proporciona una ventana en la esencia de diseño muy especial del auto, con un toque de elegancia fuera de la norma.»
Tras su estreno mundial en el Auto China de Beijing, esta Porcelana estará disponible en los concesionarios BMW seleccionados entre julio de 2016, como parte una icónica y selecta Colección BMW.