Un nuevo Bugatti Chiron con poder híbrido está en la pista de la realidad. El anuncio se hizo luego que Juan Pablo Montoya acelerara la hipernave actual, llevando 0-400 km\h en 42 segundos, con su W16 turbo que produce 1,497 caballos de fuerza.
Para que el nuevo Chiron se sintiera como un serio paso adelante del anterior Veyron, Bugatti tuvo que llevar todos los aspectos de su hipercarga a un nivel completamente nuevo: la entrega de potencia a través de la caja de cambios DCT, en tanto que el agarre con los neumáticos Michelin son más convencionales y, lo que es más importante, el control, con amortiguadores adaptativos a su peso de 4,398 libras.
Afortunadamente, el equipo superior de VW se fue más allá, asegurándose de que el Chiron sea realmente mejor que cualquier otro auto de producción. El nuevo hipercargador de Bugatti se ocupa de su peso en las esquinas sin perder el equilibrio, al tiempo de reorganizar sus gigantescos frenos, donde su velocidad rivaliza con un pequeño avión.
Anteriormente, los directivos del modelo habían confirmado que el próximo Bugatti sería electrificado de alguna manera, lo cual es un hecho. «La electrificación también podría ser un tema para Bugatti», dijo. «No está decidido todavía, pero tenemos alternativas interesantes, la carrera continuará, vamos a ir más rápido, más rápido y seremos mejores en todas las dimensiones».