Cadillac utilizará técnicas de fabricación mixta de materiales, llamados a ser los más completos y avanzados de la industria automotriz. Esa será la consigna para su totalmente nuevo Cadillac CT6, el sedán tope de la gama, lo que permite la creación de un gran sedán de lujo superior con la agilidad y la eficiencia de un vehículo más pequeño.
El Cadillac CT6, que saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2015, se construirá en la planta de Detroit-Hamtramck, mediante una combinación única de técnicas de unión, una primicia para cualquier modelo de General Motors. Un nuevo y sorprendente taller de carrocería con nuevas herramientas y tecnologías avanzadas, incluyendo 205 robots, que se han incorporado a la planta, de 138,000 pies cuadrados.
Cuando se ponga en marcha, el Cadillac CT6 ampliará la gama del Cadillac hacia arriba, para sustituir lo actual. Situado por encima de CTS y XTS líneas de productos de hoy en día, la CT6 aspira a unirse al grupo de élite de primera clase grandes autos de lujo.
«Para el Cadillac CT6 hemos desarrollado técnicas de construcción cuerpo adicionales y nuevas tecnologías que permiten distintos tipos de materiales avanzados y ligeros que combinarse en el entorno de fabricación como nunca antes», dijo el presidente de Cadillac Johan de Nysschen hoy en el Washington Auto Show.
«Hemos invertido $ 300 millones en la planta de Detroit-Hamtramck Asamblea para hacer esto posible», dijo. «Estas acciones nos permitirá avanzar el arte de la fabricación y tomamos la artesanía y la tecnología de fabricación a un nuevo nivel.»
Los ingenieros se enfrentan a un nuevo reto en la fabricación de la estructura del vehículo material mezclado avanzada para la CT6. La combinación de diferentes tipos de métodos de unión, el equipo se sobrepuso a las dificultades de fabricación anteriores referentes a la unión de materiales tradicionalmente disímiles, al tiempo que permite al equipo de ingeniería para optimizar todos los paneles para su propósito deseado