Infiniti está trabajando con vibrante vocación de alpinista premium, subiendo hasta la quinta posición respecto al ranking del 2014, e imponiendo de paso un récord como la marca que más ha escalado posiciones en tan solo un año, al haber subido, nada más y nada menos, que 18 peldaños. Pero ojo, ya que si sólo se considera a las marcas Premium, entonces Infiniti trepó hasta al tercer lugar, en relación a su lugar 11 del año pasado, un verdadero salto cuántico.
J.D. Power and Associates (JDPA), se especializa de analizar millones de opiniones, percepciones y expectativas de clientes y consumidores, anunciando los resultados en su Encuesta de Calidad anual, reflejando la calidad de los vehículos nuevos en Estados Unidos, tras 90 días de uso. Importantes mejoras en el sedán deportivo Q50 y el crossover de lujo QX60, de Infiniti, fueron los factores que más contribuyeron en los cambios sustanciales de Infiniti en los resultados de IQS.
A nivel de sus modelos individuales, el Infiniti QX70 (SUV Premium mediano), y por segundo año consecutivo, el QX80 (SUV Premium de gran tamaño), ocuparon el primer lugar en sus respectivos segmentos. Todos los modelos de Infiniti se desempeñaron mejor que el promedio de los modelos con los que compiten en el mercado. El Estudio Inicial de Calidad 2015 de J.D. Power es un referente en la industria para establecer nuevos estándares de calidad de vehículos. El estudio está basado en las respuestas de 84,000 compradores y arrendadores de autos, camionetas y vehículos multipropósito nuevos, año modelo 2015, encuestados 90 días después de la compra. El estudio está basado en un cuestionario de 233 preguntas diseñado para ofrecer a las armadoras información para facilitar la identificación de problemas para la mejora de los productos. El estudio fue realizado entre febrero y mayo de 2015.