La leyenda del Chevrolet Camaro comienza a rodar desde el 26 de septiembre de 1966, cuando GM sorprendió al mundo con esta propuesta indómita. Nació como un gladiador nato, de furiosa propulsión bajo el capó, que 50 años después es rubricado con musculoso iconismo con el lanzamiento de su edición especial 50 Aniversario.
El excitante paquete añade un gran toque de styling con medio siglo de emociones sobre el camino, disponible en coupés y convertibles con el 2SS o el 2LT, donde también hay un kit de apariencia RS. Todos ellos vienen en color ‘Nightfall Gray Metallic’, acentuando así las líneas más nítidas de la sexta generación con su infaltable techo negro, rayas de color naranja en el capó y un tono a juego con las pinzas de los frenos. Sus aros de 20 pulgadas llevan el símbolo del 50 aniversario, más otras insignias en lugares especiales. Las versiones llevan un divisor frontal y parrilla en cromo satinado, en tejido de malla.
Estos modelos tienen un interior de cuero negro con inserciones de gamuza y costuras de color naranja. También hay logotipos en el panel de instrumentos, respaldos de los asientos y volante.