La marca de la cruz dorada está marcando su quinto año como patrocinador del Woodward Dream Cruise, un evento sobre ruedas de todo un día, considerado el más grande del mundo, atrayendo a más de 1.5 millones de entusiastas en cada nueva edición. Chevrolet instalará pantallas en lugares clave a lo largo de la famosa avenida Woodward, para presentar al Chevrolet Volt, que en este caso ha sido organizando por propietarios del modelo y sus invitados para una marcha silenciosa del Volt. Los propietarios se reunirán en el Kingsley Inn en Bloomfield Hills, para cruzar en silencio la avenida Woodward.
Representantes de General Motors en el área de ventas asistirán a hablar con los clientes y mostrar el Volt de próxima generación. A su vez, el mega evento presentará nuevos diseños de GM, con modelos de exhibición de autos Woodward. El espectáculo contará con más de 100 vehículos personales propiedad de los miembros del equipo de diseño de GM.
Igualmente está prevista una selección de piezas y accesorios de rendimiento de Chevrolet, y un vehículo del IndyCar en exhibición al público. El programa se completa con la presentación del totalmente nuevo Camaro coupé y convertible, 2016, junto al Volt 2016 con un totalmente nuevo sistema de propulsión eléctrica Voltec de segunda generación que ofrece 53 millas de rango EV puro. También se presentará un coupé y la versión descapotable del Chevrolet Bel Air de 1955, en la celebración del 60º aniversario del icónico diseño. La festividad aumenta con los 150 Camaros del Club Camaro de Estados Unidos, que harán una exhibición masiva.