US$175 millones es el monto de la inversión para la planta que ensamblará la sexta generación de Chevrolet Camaro, con el consecuente regreso de oleadas de trabajadores para construir uno de los autos deportivos de altas prestaciones más vendidos de Estados Unidos durante los últimos cinco años.
Las mejoras en las instalaciones incluyen tres nuevos sistemas de pintura de colores Camaro específicos: Cumbre Blanco, amarillo brillante, y Red Hot. La inversión también incluye la instalación de dos centrales robóticas, que permiten un mejor control dimensional para proporcionar una experiencia de conducción más precisa.
La planta de montaje de Lansing Grand River se reanudará una segunda transferencia de 500 puestos de trabajo a finales de verano.
El nuevo Chevrolet Camaro fue introducido en Belle Isle de Detroit recientemente. La actual generación de Camaro ha sido el auto de rendimiento favorito de Estados Unidos durante cinco años consecutivos, que atrae tanto a los fans de Camaro a largo plazo y los nuevos compradores a Chevrolet.
Para mejorar ese éxito, el Camaro sexta generación eleva cada aspecto de Camaro con un conjunto de nuevas tecnologías, incluso los niveles más altos de rendimiento y economía de combustible, y un diseño más delgado, más atlético.