×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Chevrolet Presenta Mágico Compacto Eléctrico

Sigue la Pasión... Síguenos

Leslie Alcántara ∙ 13 enero, 2015

Leslie Alcántara
13 enero, 2015

Chevrolet refuerza en su compromiso con la movilidad verde presenttando el BoltEV Concept, un vehículo de largo alcance diseñado para ofrecer más de 200 millas con un recarga que constará US$30,000 en EEUU.

«El concepto BoltEV es un vehículo eléctrico que cambia el juego diseñado para la accesibilidad, no exclusividad.»

«Chevrolet cree que la electrificación es un pilar de transporte futuro y ha de ser asequible para un segmento más amplio de clientes”, dijo la CEO de General Motors, María Barra.

Aprovechando la destreza electrificada del Volt y Spark EV, el concepto BoltEV está cocebido para satifacer muchos mercados del mundo. El BoltEV Concept también está diseñado realizar recargas rápida. 

Su diseño ofrece una proporción única, creando un ambiente espacioso para cuatro que se siente expansivo. Materiales ligeros, incluyendo aluminio, magnesio, fibra de carbono y malla tejida incluso, complementar el diseño, al tiempo que reduce el peso en vacío para ayudar a maximizar gama. Características Aero-optimización, tales como guardabarros traseros ventilados también ayudar a contribuir a oscilar.

El concepto BoltEV tiene un aspecto distintivo e inundan el interior de luz más natural. De alta intensidad, el diodo (LED) de emisión de luz de los faros y las luces traseras eficiente elementos se encuentran detrás de las lentes talladas como joyas en los que elementos translúcidos iluminan uniformemente para crear el efecto de iluminación de la firma.

«El interior del BoltEV cuenta con materiales y tecnologías que refuerzan el ambiente aireado y ayudan a contribuir a la eficiencia global del vehículo». «También incorpora la tecnología de una manera más sutil y más simple, para una experiencia de conducción más suave, especialmente en ambientes ocupados, urbano», dijo Welburn, Vicepresidente Global de Diseño.

Chevrolet---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo