Como parte de su misión de llevar el juego y el fútbol a las comunidades de todo el mundo, Chevrolet seleccionó 11 niños en Manchester, Inglaterra, esta semana para participar en el partido del Manchester United contra el Liverpool FC.
De edades de entre 8 y 14 años, los niños premiados son de Brasil, China, India, Tailandia y Estados Unidos. Ellos se reunirán con los jugadores del Manchester United y leyendas del futbol, asistirán a la escuela United Soccer Manchester y recorrerán el estadio Old Trafford del club. Chevrolet eligió a estos niños por encarnar a la perfección el espíritu del futbol.
El punto culminante de su experiencia será cuando los niños caminen en la cancha del Old Trafford junto a los jugadores del Manchester United, donde cada jugador lleva su camiseta con el nombre del niño que representa. Momentos antes del comienzo del partido, en una muestra de admiración y de acuerdo con la tradición de fútbol, jugadores del Manchester United se quitarán sus camisetas para entregarlas a los niños.
Como parte de su inspirador programa, Chevrolet permite a los niños a tener una mayor participación en el fútbol, trabajando con organizaciones locales sin fines de lucro para revitalizar y transformar campos de las comunidades de Brasil, India, Tailandia y otros países. Desde 2012, Chevrolet ha captado un estimado de 45 millones de jóvenes en comunidades de escasos recursos en más de 90 países en todo el mundo mediante la distribución de más de 1.5 millones de balones de fútbol y otras ayudas.