Chevrolet renovó su patrocinio a la Major League Baseball (MLB), en una asociación que se remonta al año 2005. De esta forma, Chevrolet seguirá siendo el vehículo oficial de las Grandes Ligas y también el Patrocinador Oficial de Automoción de la MLB y EE.UU. A su vez, será soporte estratégico del Baseball’s Play Ball Initiative, un esfuerzo de colaboración para fomentar la participación en actividades de béisbol y softball entre todos los grupos de edades, especialmente los jóvenes. Además de los eventos locales de toda la temporada, MLB y EE.UU., celebrarán un fin de semana inaugural con actividades de béisbol juvenil en todo el país.
«La asociación de Chevrolet con la Major League Baseball es una alianza natural, que permite a la marca y nuestros distribuidores conectarse con las generaciones de estadounidenses a un nivel más personal, a través del apoyo a los equipos de sus respectivas ciudades, tanto a nivel profesional como de la juventud», dijo Paul Edwards, vicepresidente de comercialización de Chevrolet en EE.UU.
«Dar a los jóvenes más acceso y oportunidad de jugar béisbol es una prioridad importante para nosotros», dijo Noah Jardín, vicepresidente ejecutivo de negocios de la MLB. «El compromiso de Chevrolet con el béisbol juvenil se alinea perfectamente con los objetivos de la bola en juego. Esta renovación muestra un compromiso cada vez mayor en nuestra sociedad y para con los jugadores jóvenes en todo el país.»