×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Chevrolet Suburban… la Primera “Makina-Celebridad” con una Estrella en Hollywood

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 9 diciembre, 2019

Dhymar Cohen
9 diciembre, 2019

El Chevrolet Suburban es la “nueva celebridad” que ha ganado su estrella en el Hollywood Boulevard, convirtiéndose Chevrolet, el primer vehículo galardonado con una estrella del Premio a la Excelencia en Hollywood & Highland. Es un reconocimiento por sus 67 años de carrera en el cine y la televisión.

Parece ser que el Suburban se ha convertido en «el mejor actor de su clase», siendo excelente interprete tanto de héroe como villano. Rana Ghadban, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Hollywood, comentó que «Durante seis décadas, el Chevrolet Suburban ha sido el actor más trabajador de Hollywood»… “Apareciendo en películas clásicas y en programas de televisión imperdibles”.

Dennis McCarthy, coordinador de autos de Hollywood, dijo: «Primero, es uno de los vehículos más versátiles del negocio, capaz de adaptarse a cualquier tipo de personaje. En segundo lugar, puede ayudar a darle al instante una importancia adicional a la escena. Cuando aparece un convoy de Suburbanos negros en la pantalla, sabes que no es el momento de dejar tu asiento para comprar palomitas de maíz».

El Chevy Suburban apareció por primera vez en la pantalla grande en el 1952. Desde entonces, Suburban ha protagonizado más de 1,750 películas y series de televisión. Ha aparecido en al menos una serie de televisión cada año desde 1956, y al menos en una película cada año desde 1960. Suburban también ha aparecido en más de 30 películas nominadas a los premios. Pero en su modelo Tahoe, la filmografía es aún más impresionante. Tahoe y Suburban han aparecido en más de 2,500 películas y programas de televisión. Desde que se presentó el Tahoe en 1995, ha aparecido en al menos un programa de cine y televisión cada año.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo