×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Chevrolet Tracker 2022… Nuevos Estandares en la Clase SUV Compacta

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 9 agosto, 2021

Dhymar Cohen
9 agosto, 2021

Alta conectividad, eficiencia dinámica, equipamiento de seguridad y buena dosis de tecnología y expresión imponente

 

Propulsado por Santo Domingo Motors, Chevrolet es una de las marcas que ha mostrado mayor desempeño en este despegue 2021. Hace unas semanas fue presentada la nueva Captiva con una imagen totalmente renovada y recargada de ventajas exclusivas en su clase. Sin hacer esperar al segmento de las SUV pequeñas, a lo mismo viene la totalmente nueva Chevrolet Tracker.

Esta mákina ha venido a imponer nuevos estándares en la clase compacta con su alta conectividad, eficiencia dinámica, equipamiento de seguridad y buena dosis de tecnología.

Desde su diseño, la totalmente nueva Chevrolet Tracker expresa sus intenciones. Cuenta con líneas estilizadas de aspecto moderno y deportivo. Las luces de manejo diurno LED aumentan el atractivo, mientras equipa aros de aluminio bitono de 17 pulgadas.

El interior bitono da muestra de un ambiente de calidad. Los asientos de tacto piel en color negro y detalles en azul resaltan su personalidad. Pero si de descargarse trata, la nueva Chevrolet Tracker sorprende por su conectividad y tecnología, con su sistema de estacionado automático, un info-entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas que incluye el Smartphone Integration para Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, así como el sistema de recarga inalámbrico para celulares… y como exclusividad para la clase, la nueva Tracker te pone el cielo a ley de una mirada con su techo panorámico.

Aunque el nuevo SUV compacto de Chevrolet está enfocado en la eficiencia con su motor 1.2 litros turbo de tres cilindros, no significa que la agilidad se ha echado a un lado, porque la relación de sus suficientes 130 hp y 140 lb-pie de torque hacen un excelente equilibrio con el peso. Pero además, la nueva Tracker incluye dirección electro-asistida (EPS) y una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Esta pequeña SUV permite disfrutar la dinámica al máxima gracias al sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak. Cuenta con 6 bolsas de aire en todas las versiones, cámara y sensores de reversa, así como diversas alertas de colisión y asistencias de seguridad, entre ellas de punto ciego y de colisión frontal con indicador de distancia.

El evento de lanzamiento sin dudas ha sido uno de los mejores del año, no solo porque ha sido de manera presencial en el que la gente disfruto de tocar la nueva Tracker, si no porque la gente de Santo Domingo Motors crearon un ambiente espectacular en área del monumento de Fay Antón de Montesinos… con música en vivo.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo