Ahora con el C4 Cactus Airflow 2L Concept, Citroën hace resalta los puntos fuertes del C4 Cactus de serie, destacado nuevas ideas de diseño con detalles más atractivos y nuevas tecnologías como el sistema Hybrid Air.
C4 Cactus Airflow 2L nace por las exigencias medioambientales y las tendencias en la evolución de los modos de vida, basándose en su patrimonio de diseño para optar por soluciones de estilo radicales, inmediatamente reconocibles. Su perfil es único, moderno y diferente, gracias a su línea y a sus juegos gráficos, mientras que su frontal exhibe una mirada simpática y tecnológica y sus formas puras, lisas y sin agresividad, destacan por su sencillez.
El diseño del Citroën C4 Cactus conjuga estética y funcionalidad, al asociar volúmenes fluidos y elementos gráficos impactantes, que hacen destacar su función original. Como parte de la búsqueda de eficacia aerodinámica el diseño cobra aún más importancia en el concept C4 Cactus Airflow 2L, hasta llegar a una línea fluida y única.
Cuenta con la tecnología Hybrid Air que consiste en una combinación entre un motor de gasolina de tres cilindros PureTech, un sistema de almacenamiento de energía en de aire comprimido, un conjunto compuesto por dos motores-bombas hidráulicas y una transmisión automática que utiliza un tren epicicloidal. Un supervisor, que gestiona las solicitudes del conductor para optimizar el gasto energético.
Concept-car C4 Cactus Airflow 2L aúna tecnologías y experiencias que reflejan la voluntad y la capacidad de Citroën para innovar y responder a los retos automovilísticos de presente y el futuro.