El Citroën C4 Cactus fue nombrado ‘New Car of the Year » en los premios Motor Trader 2015, presentados en el Grosvenor House Hotel de Londres. Para llevarse el máximo honor, el modelo luchó contra la dura competencia de toda la industria, incluyendo la última generación del Audi TT y el Volkswagen Passat.
El jurado de los premios Motor Trader, afirman; «Citroën C4 Cactus ha proporcionado al cliente un vehículo con una entrega de diversión, funcionalidad y bajos costes de funcionamiento que está atrayendo a nuevos compradores a la marca, por lo que es un digno ganador del vehículo del Año».
Curtis Hutchinson, periodista, dijo; «El C4 Cactus tiene una fórmula ganadora de la excelente marcha y manejo, y dimensiones interiores versátiles, combinada con un estilo aventurero. Es el paquete perfecto.
Chris Cheetham, Director de Marketing de Citroën Reino Unido, comentó; «Al centrarse en las tecnologías inteligentes y diseño innovador, hemos sido capaces de crear un automóvil que no sólo cumple con las expectativas de nuestros clientes, sino que también les supera. El C4 Cactus representa la dirección futura del diseño de Citroën”.