Es una nueva era para las mujeres en Arabia Saudita: a partir de ahora también pueden obtener una licencia para conducir un automóvil. Porque la ocasión lo amerita, Audi ha dedicado un cortometraje propio al nuevo grupo de clientas que ya muestra en sus redes sociales.
Se trata de un homenaje de 75 segundos a la libertad recién conquistada: la cámara sigue a una joven pareja árabe. Mientras que el hombre todavía mantiene abierta la puerta de su casa para su esposa, en el automóvil, los papeles se invierten repentinamente. La mujer abre la puerta del pasajero para su esposo y luego se pone detrás del volante. El título del nuevo video de redes sociales de Audi es «Es hora de abrir nuevas puertas».
«Usamos el elemento de abrir la puerta como una metáfora para acceder al mundo de Audi y para la nueva independencia de las mujeres«, dice Giovanni Perosino, Jefe de Comunicaciones de Marketing de AUDI AG.
Audi está ansioso por dar la bienvenida a los nuevos clientes y sus preferencias cuando están comprando un automóvil. La compañía hasta ahora ha experimentado la mayor demanda en Medio Oriente en los segmentos C y D. El nuevo Audi A8 también estará disponible en Arabia Saudita en la segunda mitad de 2018 y complementará el segmento superior de la marca premium.