Colándose por la autopista del futuro bajo el nombre en clave I15, el BMW i8 Spyder estaría pasando a producción a paso de mega-mákina. Su aprobación final se ha retrasado varias veces, pero el CEO Harald Krüger de BMW, ha confirmado su fase de realización, con todos los esplendores de su alcurnia: un fogoso descapotable biplaza que combina ligereza, capacidad dinámica y eficiencia con un encanto estético harto singular, encarnando el futuro de vanguardia y conceptos de movilidad emocionalmente atractivos de todo pura sangre BMW.
La firma bávara habló primero de una versión convertible del i8 hace cuatro años, pero terminó entregado otra cosa, donde el BMW i funge hoy como una radical visión futura del consorcio alemán, presentado bajo el mágico pabellón en la recién pasada Feria de Electrónica Las Vegas.
Ahora, este excitante i8 Spyder cuenta con motor plug-in híbrido de potencia i8, dotado de una batería actualizada y un posible aumento de poder. El i8 actual está vitaminado con 360 caballos de fuerza y llega a los 100 km/h en 4.4 segundos. A pesar de los rumores anteriores, el i8 Spyder no se estrenará este año, pero las expectativas son que la fecha de lanzamiento será en 2017.