Una nueva colección de maletas de la prestigiada marca francesa Louis Vuitton ha sido inspirada en el diseño visionario del nuevo BMW i8, la cual está integrada por dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes las cuales fueron concebidas a la medida para aprovechar perfectamente el espacio interior de la nueva súper mákina de Munich.
“BMW y Louis Vuitton comparten un profundo gusto por la tradición y el compromiso por un desarrollo constante”, comentó Adrian van Hooydonk, Vicepresidente de Diseño de BMW Group. “El uso de la fibra de carbono en el revolucionario deportivo BMW i8 es la referencia de una filosofía de construcción ligera e inteligente y Louis Vuitton ha demostrado que también cree en la innovación”, agregó.
El discreto color negro carbono del exterior de las maletas, la firma de la marca francesa marcada en laser y las asas en cuero natural, combinan con los colores negro y azul eléctrico del nuevo BMW i8, los cuales están presentes en el forro de microfibra en el interior.
El juego de maletas estará disponible bajo pedido. Cabe destacar que el BMW i8 es el deportivo más avanzado y es el primer vehículo híbrido conectable de BMW Group y el segundo modelo de la marca BMW i. Es un 2+2 plazas con un diseño visionario e ingeniería ligera inteligente. El nuevo BMW i8 combina las ventajas de una conducción eléctrica innovadora con la última tecnología en motor de combustión. El resultado es una extraordinaria experiencia de conducción que ofrece la dinámica de un deportivo; acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos, ofrece un ahorro de combustible y las emisiones de un vehículo pequeño urbano.