Dubai es el único lugar del planeta donde llueven dólares todo el día. Aquí está la prueba: los interesados en la compra del penthouse en el nuevo edificio Damac Maison en el Dubai Mall Street, también recibirán un Lamborghini Aventador 2014 como parte de la promoción del Dubai Shopping Festival de la firma.
La torre es el primer hotel proyectado por esa empresa y ha sido diseñado por los arquitectos alemanes Koschany y Zimmer. Pero ojo: no todo recibirán el Lamborghini Aventador del año, los que compren apartamentos más pequeños recibirán un nuevo MINI o BMW, dependiendo del tamaño de la propiedad. Como quiera, ese derroche motriz sólo se da en ese emirato.
Esta no es la primera promoción de este tipo realizada por Damac, el año pasado regalaron un Audi R8s al comprador de un penthouse, los clientes de los departamentos con tres dormitorios consiguieron un A8, los clientes de departamentos de dos dormitorios recibieron un A6s y los que compraron un departamento de un dormitorio también consiguieron un Audi A4. En los últimos años Damac ofrecía un montón de automóviles de lujo, un avión privado, yates y hasta una isla privada en el Caribe.