BMW Group está decidido a continuar el crecimiento de sus robustos dígitos, con nuevos éxitos en ventas para este 2015, donde los directivos de BMW, MINI y Rolls-Royce tienen plena confianza en ello. Hasta 15 nuevos modelos saldrán de sus fábricas, para asegurar esta estrategia de crecimiento.
«Con el lanzamiento de 15 nuevos modelos previstos para el año, estamos seguros que el 2015 verá crecer el impulso que hemos generado en los últimos tiempos y aumentando las ventas en todas las regiones, a pesar de la volatilidad en curso en algunos mercados», dijo Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Ventas y Marketing de BMW, en el Salón de Detroit.
«En Europa en general, las ventas deberían seguir recuperándose, sobre todo en aquellos mercados del sur de ese continente que están empezando desde un nivel bastante bajo», continuó Robertson. «El mercado en los EE.UU. tuvo un buen año en 2014 y creemos que seguirá creciendo. Asia también está listo para entregar aumentos adicionales de ventas».
Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce dijo en Munich que «Tras el cambio de modelo del año pasado de nuestro MINI de 3 puertas y la introducción de la nueva puerta MINI 5, la marca tuvo su mejor historial del cuarto trimestre de 2014, por lo que retomaremos ese mismo impulso en el nuevo año. La edad media de nuestra gama de modelos en 2015 es de alrededor de 2,5 años que es el más joven que hemos tenido durante mucho tiempo, y vamos a estar presentando el nuevo MINI Clubman a finales de este año. Estoy seguro de que las ventas de MINI estableció un nuevo récord en 2015. Lo mismo ocurre con Rolls-Royce, con más de 4,000 unidades entregadas el 2014”.