De «fuera de este mundo» calificó el piloto Ashley Sutton su experiencia de conducir el poderoso Renault RS 0.1, en el circuito de Vallelunga de Italia, como parte de su premio por haber ganado el título 2015 del Renault Clio Cup del Reino Unido. Sutton completó 15 vueltas al circuito situado a las afueras de Roma, admirando el rendimiento de su RS 0.1 justamente el día en que el novel corredor cumplía 22 años.
«Sabía que iba a ser rápido, pero no tan rápido!«, declaró, los niveles de adherencia sobre piso mojado fueron increíbles, con estupendo agarre en curvas, frenado, aceleración… todo, sin duda el mejor regalo de cumpleaños que he tenido”.
«Las fuerzas de frenado realmente me sorprendieron y las correas de mi dispositivo HANS estaban completamente cargadas, manteniendo mi cuello para arriba. El viraje también fue fenomenal y es, con mucho, el auto más rápido he conducido nunca”.
Luego de su experiencia a bordo del RS 0.1, le siguió una prueba en el British Touring Car, también como parte de su regalo.