El esperadísimo Consumer Electronics Show (CES) asombra a los visitantes por su ultra devota tecnología y el Internet llevados a la estratosfera. En este contexto, Mercedes-Benz está presentando ideas interesantes para el futuro de la movilidad, con el anuncio de una asociación más estrecha con Baidu. China prefiere Baidu en vez de Google. El motor de búsqueda chino es ahora uno de los cinco sitios web más visitados del mundo y ofrece toda una serie de servicios basados en web. En la víspera de la inauguración oficial de la CES, Mercedes-Benz y Baidu para profundizar anunciado su asociación estratégica.
El objetivo de la asociación es ofrecer a los clientes chinos incluso Mercedes-Benz sus opiniones más servicios individuales para vehículos conectados, teniendo en cuenta las características específicas del mercado chino. Por ejemplo, en 2013, Mercedes-Benz integrado de Baidu Street View en sus vehículos como el primer fabricante de automóviles en China.
El centro de investigación y desarrollo de Mercedes-Benz inauguró en Beijing en 2014 contribuirá a recoger estas tendencias aún más rápido y transferirlos a soluciones de productos hechos a la medida en el futuro. A finales de este año, no va a funcionar más de 500 ingenieros y diseñadores altamente cualificados, muchas trato con el temas HMI y la telemática.
«La reputación de la CES se lleva a cabo en China por primera vez, el mayor mercado automotriz del mundo, muestra oz Opiniones más la fusión de ambas, la industria automotriz y de TI», dice Hubertus.