Revuelto es el nombre del nuevo Lamborghini totalmente eléctrico, con el que la marca apuesta toda su estrategia hacía la electrificación.
Esta mítica firma de superdeportivos italiana apunta sus pasos hacia un pilar ecológico con su primer modelo “a batería”.
La marca del toro procedió a solicitar el registro de Lamborghini Revuelto en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, protegiéndolo en las clases 12 (automóviles y/o carros eléctricos), 9 (componentes electrónicos), 25 (ropa) y 28 (modelos y juguetes).
Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini, anticipó que el Revuelto estaría adoptando la forma de un gran turismo con disposición de 2+2 plazas.
Esta mákina podría sustentarse en la plataforma eléctrica Premium PPE con las está trabajando el Grupo Wolkswagen para el Audi A6 e-tron y el Porsche Macan EV.
No es un secreto para nadie que Lamborghini continúa creciendo. Actualmente, el URUS sigue siendo el superventas de la marca y el Huracán se mantiene como el abanderado de la deportividad.