Citroën presentó recientemente los nuevos C4 Picasso y Berlingo Eléctrico, así como el nuevo posicionamiento de la futura línea C. Los nuevos Berlingo Eléctrico y C4 Picasso son los más innovadores modelos de vehículos que se sitúan en segmentos donde la marca ya es líder.
La marca pretende conseguir esta diferenciación con la futura línea C y el crecimiento de la línea DS, desde su planteamiento “Créative Technologie” para llegar a nuevos perfiles de usuarios, con visión que hará evolucionar a la línea C en los próximos años desmarcándose de la referencia generalista. Según se dio a conocer, serán autos modernos en los que se unirá un diseño fresco y divertido con tecnologías ingeniosas, ya que toda la creatividad y tecnología se dirigirán a la construcción de una nueva línea de vehículos sin parecido con nada existente hasta ahora y con un posicionamiento de precio, que permitirá a la marca seguir a la cabeza en el binomio relación calidad/precio.
“Citroën va a evolucionar en su posicionamiento diferenciando claramente su identidad respecto a las otras marcas generalistas” Así ha anunciado Alfredo Vila, director general de Citroën para España y Portugal, la estrategia que seguirá la marca en el futuro en lo relativo a sus vehículos.