Los premios Auto Sport 2015 galardonaron con hasta 7 distinciones a modelos de la gama AUDI, en un derroche de calidad a los Ingolstadt. Los vehículos son: el Audi S1 ganó en la categoría «auto pequeño», obteniendo un 29.2 por ciento de los votos de un total de 13,600 lectores consultados. El S1 es el miembro más dinámico entre los compactos de Audi. Su motor de cuatro cilindros de dos litros turbo ofrece 170 kW (231 CV), y como verdadero quattro, pone esta actuación a la carretera a través de las cuatro ruedas.
Por su parte, el Audi RS 6 Avant acaparó la cima de la categoría de los «Sedanes y Station wagons de más de 100,000 euros». Un total de 26.7 por ciento de los lectores participantes seleccionó en el primer lugar al deportivo Audi quattro GmbH 412 kW (560 CV) de ocho cilindros.
Audi se llevó a casa un total de cuatro honores de segundo lugar en esta encuesta, siendo ellos: el Audi RS 3 Sportback, el Sedán Audi S3 , el TTS Coupé y el R8 V10 Plus, cada uno se ciñó los laureles de sus respectivas categorías, mientras que el Audi RS 5 Coupé fue engalanado con un tercer lugar.