Tras más de 330,000 unidades vendidas del Subaru Legacy en el mercado norteamericano, El consorcio automotriz con sede en la industrial ciudad de Ota, Japón, ha elegido el Salón de los Ángeles para presentar un Conceptual de su proverbial modelo, en el marco del 25 aniversario del Subaru Legacy que se cumplen en el 2014 y 5 generaciones desde su nacimiento en 1986.
Subaru, ha anunciado que presentará por primera vez su «Legacy Concept», en el Salón del Automóvil de los Ángeles.
Su diseño musculoso y aerodinámico, anticipan un comportamiento muy deportivo apoyado en la legendaria tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive (S-AWD).
El frontal de diseño hexagonal y las originales ópticas delanteras y traseras heredan el código de diseño visto en otros concept ya mostrados por Subaru como el VIZIV y el WRX.
Gracias a las generosas dimensiones de 4930mm x 1940mm x 1500mm, dispondrá de un amplio interior donde cabe destacar la configuración 2+2 plazas con asientos de cuero marrón ventilados así como un avanzado display multifunción y el innovador sistema de seguridad Eyesight.
Además del «Legacy concept» que anticipará el código de diseño del futuro Legacy, Subaru presentará el Subaru WRX con especificaciones americanas.