El totalmente nuevo Peugeot 308 GTi Sport forja nuevas emociones y rendimiento excepcional propio del pedigrí de la marca. Elegante por dentro y por fuera, el modelo está preparado para impactar, actuar y responder, diseñado para el conductor sofisticado y entusiasta de mente. Peugeot Sport cuenta con una gran cantidad de experiencia y éxito como vehículo de carretera y en duras competencia internacionales. El 308 GTi es el cuarto proyecto de auto de carretera en tres años después de los aclamados Peugeot Sport RCZ R, el 208 GTi 30 y el 208 GTi.
Las letras GTi son el acrónimo de Grand Tourer Injection, una típica insignia que se ha convertido prácticamente en la huella digital de Peugeot desde su lanzamiento, y sigue siendo muy popular entre los propietarios que aprecian su comportamiento dinámico excepcional.
El 308 GTi continúa en la misma línea. Debido a la dedicación del equipo Peugeot Sport, el GTi ofrece a los clientes una nueva interpretación sorprendente de un diseño exterior elegante del 308, orientado a lo deportivo y su interior mejorado para crear una experiencia de conducción sin igual.