En Europa, el Mercedes-Benz registró una vez más un nuevo récord de ventas: 457,468 vehículos que fueron entregados a clientes en los primeros siete meses de este 2015. En Alemania 156,569 unidades desde el inicio del año fueron por encima del nivel del año 2014. En julio, el Mercedes-Benz vendió 24,178 vehículos en Alemania, defendiendo así su liderazgo en el mercado interno entre los fabricantes premium. Mercedes-Benz es el líder del mercado también en Portugal. Se logró un nuevo récord de ventas en Gran Bretaña, el segundo mayor mercado europeo de la marca.
Mercedes-Benz vendió más de 149,753 vehículos en julio 2015. Los registros de ventas se establecieron tanto en el mes de julio como en los primeros siete meses del año 2015. Esto se debió, en particular, a las fuertes ventas de la Clase C y los automóviles compactos de la marca de la estrella de tres puntas.
En la región del TLCAN, la fuerte demanda de automóviles con la estrella de tres puntas es increíble: 31,483 unidades fueron entregadas a los clientes en los Estados Unidos, Canadá y México en el mes de julio, de los cuales 27,526 fueron vendidos en los EE.UU.
Ola Källenius, Miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable de Mercedes-Benz Cars Marketing y Ventas, dice: “Pasamos la marca de un millón ya en julio. Nunca antes habíamos entregado tantos automóviles a los clientes en los primeros siete meses de un año. La cuarta parte de estas ventas fue de la Clase C salones y Estates”.