Un atrevido concept, denominado Sway de Nissan, entra al Salón del Automóvil de Barcelona, en uno de los mejores momentos de la firma, tras haber concluido su ejercicio fiscal con un crecimiento en ventas del 29%; tras haber conseguido una cuota de mercado del 5%, y con una entusiasta previsión de incremento del 20% respecto al 2014.
Además, Nissan destella en el evento ibérico con dos vehículos fabricados en España e igualmente protagónicos dentro del cónclave catalán: el nuevo Pulsar de 190 CV y la e-NV200 Evalia de 7 plazas, dos ejemplos de conectividad y movilidad urbana. En primicia europea se darán a conocer los detalles de la versión más potente del Xtrail DIG-T
En este entorno de crecimiento, de nuevos diseños y diferenciación de su liderazgo, Nissan irrumpe en la 38ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona, bajo el lema «Nissan Smart World«. Su concept Sway mostrará las nuevas líneas maestras de cómo podrían ser en el futuro los autos urbanos de Nissan.
El liderazgo en el segmento de los crossover también se verá reforzado con la presentación en primicia europea del nuevo X-Trail DIG-T 163 que se convertirá en la versión más potente de la gama.