Dos talentos multiplican sus grandezas, al anunciar que trabajaran juntos Volvo Cars y Avicii, en la última producción del artista, titulada “Feeling Good”. Su acuerdo de colaboración conmemora las raíces suecas de ambos, produciendo una nueva grabación y video musical, que será la base para una campaña de marca global titulada «Un nuevo comienzo».
El joven productor y artista Avicii, de 25 años, nacido en Estocolmo, ha tenido un gran impacto en el mundo de la música en los últimos años, y es conocido por ser uno de los mejores DJs del mundo, remixers y productores discográficos. Con una herencia sueca compartida, Volvo Cars y Avicii son ahora son dos en uno compartiendo una nueva etapa de su vida.
«La marca Volvo Cars está en ascenso, igual que Avicii es, con una audiencia global en crecimiento. Pensamos que no habría mejor manera de celebrar nuestra herencia y pasión por la vida que trabajar juntos para producir algo especial que refleja lo que somos y lo que nos importa», dijo Alain Visser, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente al Volvo Car Group.
La canción elegida para la colaboración, Feeling Good, una pista clásica grabada por Nina Simone hace 50 años, se le ha dado nueva vida a la producción de Avicii. Ha añadido nuevas voces, ritmos infecciosos y el tratamiento melódico pegadizo que ha emocionado a millones de aficionados jubilosos en festivales y clubes de todo el mundo.