Hace una semana la policía de Dubái mostró su patrulla con un nuevo Lamborghini Aventador y este fin de semana develaron su nuevo Ferrari FF; un auto que si bien no iguala en prestaciones del Aventador añade a su condición de deportivo la posibilidad de transportar a dos pasajeros más, gracias a sus cuatro asientos.
La policía de Dubái tiene como objetivo ganar toda carrera contra los delincuentes y no perder ninguna persecución que realicen sus funcionarios policiales y conscientes del parque automotor que presenta su Emirato, han adquirido súper mákinas de primer nivel.
El Ferrari FF cuenta con un motor V12 de 6.3 litros que brinda 660 caballos y acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h. Está claro que con esta flota de altísimo nivel.
El Aventador tiene un precio aproximado de 470,000 dólares y el Ferrari FF sale por unos 380,000 dólares. Un presupuesto al que se suma mantenimiento y gasto en combustible, lo parece que se ajusta perfectamente a las posibilidades de las arcas públicas de los Emiratos Arabes.