×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Edición Especial de TAG Heuer y Nissan… El Reloj de NISMO

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 26 junio, 2015

Juan Carlos García
26 junio, 2015

Cuando dos marcas se unen los resultados pueden ser espectaculares, como lo creado por la marca de relojes TAG Heuer y su exquisita edición especial de reloj de carreras, en join venture con Nissan NISMO». Este exclusivo detalle de clase conmemora el regreso de la marca nipona a las 24 Horas de Le Mans con el Nissan GT-R LM NISMO. La marca TAG Heuer es sinónimo de éxito en Le Mans. Esta importante carrera es parte integral de la historia de TAG Heuer desde la década de los setenta, cuando el actor Steve McQueen y su reloj «Mónaco» consagró a la marca en la película de culto, conocida sencillamente como «Le Mans». Para Nissan, Le Mans es la prueba definitiva de innovación y emoción, y se enorgullece de asumir este reto en alianza con TAG Heuer, cuyo logo aparece en las tres unidades del GT-R LM NISMO que debutaron en Le Mans en la categoría LMP1.

Edición Especial de TAG Heuer y Nissan… El Reloj de NISMO - MAKINAS (2)La alianza entre ambas marcas, incluyendo el apoyo a la campaña global #DontCrackUnderPressure («Bajo presión no te rindas») con la imagen del GT-R LM NISMO, quedará ahora inmortalizada con la edición especialNISMO del TAG Heuer Carrera Calibre 16, basado en una caja de titanio negra ultra ligera.

«La marca NISMO representa el deseo de hacer algo diferente, algo innovador«, mencionó Darren Cox, director global de Marca, Marketing y Ventas de NISMO.

«El atractivo de los relojes TAG Heuer es de renombre internacional, por lo que la edición especial del reloj NISMO es una gran forma de celebrar nuestra alianza», señaló.

«Necesitamos innovación, valentía y coraje en la pista de Le Mans«, añadió Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División LVMH del grupo.

«La división de automovilismo deportivo de Nissan, NISMO, es la perfecta candidata, siendo pionera en lo que respecta a tecnología automovilística, así como en la forma de comunicarse con el público joven utilizando su presencia masiva en las redes sociales. Basta con echar un vistazo al GT-R LM NISMO. Es poderoso, diferente y rompe con lo establecido. Es la representación perfecta de nuestra campaña #DontCrackUnderPressure», finalizó.

Nissan---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo