El muy laureado Alfa Romeo 4C sigue cosechando entusiasmo, llevando a sus vitrinas nuevas preseas. Esta vez el jurado de la 15ª Interactive Key Award que asigna el primer premio a la campaña ‘Alfa Romeo 4C Digital Launch’, en la categoría ‘Mejor uso de los medios digitales’.
La competición dedicada a los premios de comunicaciones web e interactiva de la campaña ‘Alfa Romeo 4C Digital Launch’, el primer configurador de vídeo interactivo que combina secuencias de vídeo, gráficos por ordenador interactivos y la animación más innovadores y tecnologías de mapeado de texturas.
Plataforma única con soporte en las regiones EMEA y de NAFTA: es el primer ejemplo de un proyecto ‘integrado’ de comunicaciones de Fiat Chrysler Automóviles.
Alfa Romeo eleva su lista de innovaciones al campo de configuradores de automóviles en línea, empleando las habilidades de la Wedoo Digital Factory, líder en el mercado de configurador en línea. Con el lanzamiento de la página en los mercados de los EEUU, Canadá y México, este es el primer ejemplo de un proyecto de comunicaciones ‘integrado’ de Fiat Chrysler Automóviles, una única plataforma de apoyo a las regiones EMEA y de NAFTA (que cubre los principales países de Europa, Oriente Medio y Asia del Este, además de los EEUU, Canadá y México). Este proyecto internacional se ha desarrollado mediante la combinación de secuencias de vídeo, gráficos por ordenador interactivos y las más innovadoras tecnologías de animación y mapeado de texturas.