La ciudad de Sydney, en Australia contará con una nueva flota de patrullas Audi RS4 Avant, la última incorporación a su parque vehicular, para prestar su servicio de seguridad ciudadana con el más alto rendimiento. «Un emocionante auto de alto rendimiento como este ofrece una plataforma atractiva y visible para nuestras actividades de la comunidad y de compromiso con la juventud«, dice el superintendente Wayne Starling, Comandante del lago Illawarra LAC.
Las unidades policiales de Sydney, a bordo del RS4 Avant tienen un kit especial con motor de 4.2 litros V8 de 445 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torque, con el empuje de una transmisión de doble embrague de siete velocidades, capaz de alcanzar los 62 mph en sólo 4,7 segundos.
«Se trata de hablar con los entusiastas del automóvil de su nivel y que ellos entienden la tecnología que tenemos disponible», dice John Hartley, NSW Policía Auxiliar Comisionado y Comandante de Tráfico y la Patrulla de Caminos. La elección del modelo fue seleccionado por los seguidores de Audi Australia en Facebook, en junio de este año, con cerca de 800 miembros de los grupos que participaron en la licitación.
«Es muy importante para nosotros mostrar nuestro apoyo a la Fuerza de Policía de Nueva Gales del Sur, y especialmente sus programas de participación de la juventud, como una manera de retribuir a la comunidad», dijo Andrew Doyle, director general de Audi Australia. «Audi ha sido extraordinariamente exitosa en Australia en la última década, por lo que estamos encantados de contribuir de esta manera.»