Jon Olsson es obviamente más que preparado y listo para la fuerza que se espera en el Gumball 3000, ya que ha presentado oficialmente un DTM inspirado en el Audi RS6, que fue hecho específicamente para el rally. Él conducir esta nave para el equipo Betsafe en el caso antes mencionado, que comienza en mayo en Estocolmo y termina en Las Vegas.
Olsson dice que siempre soñó construir una mákina DTM, con suficiente espacio para llevar todo el equipo de esquí a las pistas. Para hacer todo lo posible, que se asoció con el ingeniero jefe de ex Koenigsegg, Leif Tufvesson, que actualmente está trabajando para Caresto.
La primera cosa a mencionar aquí es la salida cambiada. Aquí es donde Stertman Motorsport intervino, entregando STM Etapa kit 3+ con super personalizados 18 quilates de oro anodizado turbo cargadores TTE9XX. El resultado es que los caballos están saltando entre 950 y 1,000.
A continuación, el nuevo poder se apoya en la suspensión Intrax Negro Titán y mejores frenos Movit, mientras que al mismo tiempo hay esta enorme kit de escape carrera de mega súper de Milltek Sport. El cuadro de esquí en lo alto fue hecho por 56Nord y que en realidad se parece a una obra de arte en lugar de simplemente otra caja de plástico en el techo.
Por fin, el diseño final que Olsson hizo tiene que aplicar sobre su mákina y esto sucede a través de papel de aluminio especial implementado por Wrapzone.