Con autos de fuerte personalidad, Citroën sigue mostrando su nuevo posicionamientoy pretende dar a sus clientes lo que es importante para ellos: más diseño, más confort, más tecnología útil y todo ello con un precio justo. Así llega al Salón del Automóvil de París, como ‘la marca del bienestar 360º’.
En esta ocasión, el C1 se transforma en una versión refrescante y desinhibida, el Citroën C1 concept Urban Ride, que eleva su potencial de personalización. El carácter enérgico y alegre del nuevo Citroën C1 se refuerza con elementos de estilo inspirados en los SUV, que acentúan su personalidad y le dotan de una mayor protección. El Citroën C1 Concept Urban Ride invita a un descubrimiento dinámico de una ciudad a la que convierte en su terreno de juego, al estilo de las actividades al aire libre que se apoderan de las ciudades, como es el caso del trail urbano o el «geocaching».
Este compacto adopta elementos de protección que le otorgan un aspecto aventurero. La distancia al suelo aumenta en 15 mm, y cuenta con los paragolpes carenados y pasos de rueda reforzados con embellecedores. Con estos elementos, el C1 está preparado para adentrarse en la aventura urbana con tranquilidad. Y para mejorar su dinamismo, las vías se han ensanchado 10 mm.
El Citroën C1 concept Urban Ride se presenta en carrocería de 4 puertas y con el techo descapotable Airscape. Este vehículo destaca también por el contraste bitono entre la pintura del techo y algunos accesorios en tonos grises, además de su llamativa carrocería de color Yellow Cheesecake. El resultado es un look que proporciona al coche un aire alegre y desenfadado. Una imagen divertida que se completa con las carcasas de los retrovisores, los adhesivos decorativos y unos embellecedores específicos para el centro de las llantas, que refuerzan su potencial de personalización. Presentado en una versión descapotable Airscape, en la que la capota se convierte también en un elemento de personalización, se beneficia del techo con la superficie de apertura más amplia de su categoría, para vivir cualquier aventura al aire libre o disfrutar al máximo de la arquitectura de la ciudad.