Con tres ases bajo la manga, los dos chevrones franceses atacan China, el mercado más grande del mundo. La comercialización de sus modelos inicialmente arranca con su modelo DS 5LS, que se convierte en el segundo vehículo de la gama DS que se fabrica en el país, junto con el DS5, según informó la empresa en un comunicado.
Citroën explicó que el DS 5LS fue presentado hace tres meses en París y resaltó que es el segundo DS fabricado en la factoría de Shenzhen (China), junto con el DS5, que se lanzó en dicho mercado hace seis meses. La casa francesa destacó que el DS 5LS ha sido desarrollado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes locales y afirmó que este automóvil permitirá continuar con la ofensiva de la marca en China, donde ya cuenta con una red comercial formada por 56 puntos de venta.
El Consejero Delegado de la línea DS, Yves Bonnefont, aseguró que China es el primer mercado automovilístico mundial, pero también el país en el que más están creciendo las ventas de vehículos del segmento premium. «Más que nunca, estamos en la ofensiva en este país con el lanzamiento de tres modelos fabricados localmente en el espacio de un año: el DS5, el pasado septiembre, el DS 5LS hoy, y un todoterreno en la segunda mitad de este año», añadió.