Porsche es uno de los primeros fabricantes de automóviles en el mundo que ofrece la oportunidad de conectar sus vehículos con el reloj de Apple.
Como resultado, los conductores pueden ahora acceder a las funciones “Porsche Car Connect”, sin tener que llegar a sus iPhones, aunque, el teléfono inteligente de “Apple”, sigue administrando la comunicación con el vehículo que integra el reloj de Apple como una pantalla y otros controles adicionales.
El reloj de Apple proporciona información sobre el estado del auto y permite ciertas funciones del vehículo para ser monitoreadas y controladas por medio de funciones de gesto.
Carfinder, muestra la ubicación del carro, mientras que el empleo de navegación guía al conductor a la posición del vehículo que resulta también muy necesario.
Este nuevo sistema de control remoto de Apple, añade una novedad en el nivel de la individualidad y la comodidad de la comunicación hombre-mákina, a través del Porsche Car Connect, además de que utiliza la red de telefonía móvil y permite un aviso con el auto a cualquier distancia.