Sólo escasos 2 minutos con 44.6 segundos, eso fue todo lo que necesitó un Corvette Z06 para darle la vuelta al Virginia International Raceway, contra los gigantes de McLaren, Porsche y Lamborghini, donde el Z06 hizo el mejor tiempo. Con esta actuación, el Corvette Z06 corroboró ser un superdeportivo de clase mundial frente al resto del mundo. De hecho, el Z06 logró el segundo mejor tiempo de vuelta en la historia del evento, sólo superada por Porsche 918 Spyder, que tiene un precio 8 veces el precio del Z06.
Cuando se trata de pruebas en la pista del Z06 , la tecnología de carga aerodinámica superior, materiales de fibra de carbono ligero y 650 caballos de fuerza son sólo algunas de las características más importantes que adornan al Z06 por delante de los superdeportivos más respetados del mundo. Probado en una pista de 4.1 millas lleno de curvas cerradas, el Z06 promedió 89.7 mph.
Contando con gomas Michelin Pilot Sport Cup, el Z06 alcanzó una velocidad máxima de 153.5 mph. Cuando Chevrolet se propuso construir el Corvette en 1963, fue en búsqueda de la perfección. Décadas más tarde, el Z06 es una prueba de que podemos lograrlo, una y otra vez.