Un Land Rover Defender a todo poder, fruto del talento de Kahn Design con más lujo y más potencia, lleva por nombre «Flying Huntsman» 6 × 6, y que debutó a principios de 2015 como un concept car en Ginebra. Ahora, está en producción limitada, en módicos $US310.000. El Huntsman Flying fue creado a partir de un Land Rover Defender 110. La adición más obvia es el nuevo tercer juego de ruedas, que permite viajar por tierra, incluso por los terrenos más traicioneros. Lo que no es tan obvio son las extensas mods del cuerpo que han ampliado el Land Rover por seis pulgadas y añadido un total de 15 pulgadas al final y un capó de «pico largo«.
Este asombroso todoterreno, bombea alrededor de 430 caballos de fuerza a través de su caja de cambios automática de seis velocidades de GM. Cuenta con chasis, suspensión y frenos totalmente modificados para poder lidiar con sus seis ruedas.
Si bien es rudo por fuera, su interior es muy elegante y refinado, con asientos deportivos de cuero, en rojo escarlata con inserciones acolchadas encuentran un hogar en el interior, complementado con franjas de cuero y tweed en la tarjetas de la puerta, cabeza de cartel, y guantera.