×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

 El Destellantemente Nuevo Renault Clio

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 14 junio, 2016

Juan Carlos García
14 junio, 2016

Renault ha quitado la lona a su nuevo CLIO, luciendo ahora más seductor gracias a su firma luminosa de faros full LED Pure Vision y a la integración de nuevos acabados y elementos de diseño.

Renault CLIO ha vendido 13 millones de unidades en los últimos 26 años, siendo que de ahora en adelante surgirá una gama de motopropulsores que serán de las más extensas del mercado.

CLIO IV fue el primer modelo en estrenar el nuevo estilo de la marca Renault en el 2012. Adoptando la firma luminosa exclusiva Full LED, con las luces de día en forma de “C”, según versiones. De este modo, el nuevo CLIO reafirma su status como icono de diseño de Renault.

En la parte delantera, la parrilla que encuadra el logo ha sido rediseñada, así como la parte inferior del tablero, ensanchada visualmente, lo que confiere un toque de modernidad. En la parte trasera, el diseño también ha sido modificado para dar mayor sensación de robustez.

Tres nuevos colores de carrocería vienen a refrescar la oferta existente, Rojo Intenso, Gris Titanio y Azul Iron (completados con el Blanco Nacarado excepto para Francia), así como nuevas llantas y embellecedores y una oferta de personalización renovada.

Nuevo CLIO se beneficia de la utilización de materiales que provienen de vehículos del alto de gama de Renault. El conjunto de las tapicerías ha sido renovado y se ha prestado especial atención a la calidad percibida y al tacto de los plásticos. Los cromados son más finos y en tono mate, y los colores son más sobrios. En síntesis, Nuevo CLIO gana en madurez y homogeneidad gracias a la seducción del diseño exterior y al aspecto cualitativo del diseño interior.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo