El canadiense Kuno Wittmer, piloto del Dodge SRT Viper GT3-R, está listo para la pelea, conduciendo un bólido preparado por Riley Technologies, en la próxima edición del “Pirelli World Challenge Championship” de Toronto, en excitante doble cartelera.
Wittmer, nacido en Montreal, competirá con el número 22, a bordo del totalmente nuevo Dodge SRT Viper GT3-R, en las rondas novena y décima, en circuito urbano del centro de Toronto.
«Va a ser muy divertido tener Kuno en el World Challenge Pirelli y probar sus habilidades en el Viper GT3-R en contra de la primera clase en la serie», dijo Ralph Gilles, CEO de SRT Motorsports, Chrysler Group LLC. «Esta es una prueba que del Viper preparado por Riley Technologies, en una oportunidad muy agresiva para promocionarse. Hemos tenido éxito en la serie con Dan Knox tomar el Viper al círculo de los ganadores durante el fin de semana Detroit y queremos seguir construyendo el impulso con nuestro programa GT3-R Viper«.
Knox, quien compite a tiempo completo en el Desafío Mundial con su Dodge SRT Viper GT3-R, ocupa el tercer lugar en la A-GT posiciones de clase y afirmó primera victoria en la serie del Viper GT3-R en una carrera de mayo en Belle Isle de Detroit circuito.