Jeep ingresa a la edición No. 86 del destellante Auto Show de Ginebra reclamando protagonismo con sobradas credenciales. Para su importante compromiso con Suiza, el stand Jeep se viste de rebosante de historia y atractivo, como parte de la celebración de los 75 años de la marca.
Más que de una meta importante para Jeep, se trata de un hito en su ambicioso futuro, afrontado con la misma determinación con que Jeep, en el 2015, registró su mejor tercer año consecutivo de éxitos comerciales en la región de Europa, Oriente Medio y África, así como su mejor cuarto año consecutivo a nivel global.
La historia de Jeep está llena de numerosos récords y de modelos legendarios, desde el imparable “soldado” de mil batallas que fue el Willys-Overland MB, de 1941 hasta el famoso CJ-2A (Civilian Jeep) de 1945, que en su momento dio vida a la moderna categoría de «Todoterreno».
Pero Jeep es también el pionero en los vehículos utilitarios deportivos, un segmento creado en 1946 con el lanzamiento del versátil Willys Wagon de 7 plazas. La marca Jeep fue pionera desde 1963 en el segmento “Premium Large SUV”, con el Jeep Wagoneer y sucesivamente revolucionó de nuevo el segmento de los SUV, con la introducción en 1984 del Jeep Cherokee, el primer SUV fabricado con carrocería de un solo cuerpo o monocasco.
Entre otras exquisiteces, los ginebrinos conocerán al detalle todo el cardumen de ediciones especiales 75 Aniversario de Jeep, así como el debut en la región de la versión Jeep Cherokee Overland, forjando una nueva leyenda de vivaces capacidades todoterreno, mediante un equipamiento aún más refinado y elegante.
En el centro de la pasarela destella el rutilante nuevo “actor” de Hollywood, el Jeep Renegade “Dawn of Justice”, compartiendo roles con Batman v Superman en la saga del mismo nombre; junto al no menos glamoroso Jeep Grand Cherokee SRT Night, la última evolución de la marca, siendo la versión más rápida y potente jamás construida por “la parrilla de los 7 segmentos.»