La nueva campaña de Volvo Cars sobre el XC60 estimula el comentario positivo, dada su originalidad. El comercial echa mano de la misma fuerza laboral del consorcio, en el marco de la exitosa campaña ‘Made By Sweden’, tema que Volvo Cars ha estado utilizando en los últimos tiempos. Lo diferenciador en esta ocasión es que en lugar de utilizar héroes como la leyenda del fútbol Zlatan Ibrahimović o iconos del pop como Robyn y Avicii, a fin de crear conciencia de marca, la firma sueca prefirió que sean sus propios empleados las estrellas del mensaje.
«Una fuerza laboral diversa ofrece muchos beneficios. Diferentes enfoques y el pensamiento crítico son vitales al crear algo nuevo. Usted sólo debe tener en cuenta el enorme éxito de la premiada XC90 y nuestras ventas récord en 2015 para entender el impacto que la diversidad tiene en Volvo. Creemos que una gran parte del éxito continuo de Volvo se puede atribuir a la diversidad y lo que llamamos el espíritu Volvo«, dijo Björn anual, Vicepresidente Senior de Marketing de Ventas y Servicio de Volvo Cars.
La distintiva mezcla de funcionalidad inteligente, seguridad líder y el diseño progresivo que incorpora el enfoque de Volvo a la creación de vehículos de gama alta se basa en la estrategia de ofrecer productos que entienden, apoyan y mejoran la vida de la gente.