El ex presidente de Volvo Cars, Stefan Jacobi, quien luego de sufrir un leve derrame cerebral en el 2012 renunció a su alto cargo, ahora vuelve por sus fueros como vicepresidente de la división Operaciones Internacionales de General Motors. Se trata de una personalidad de respeto, que en su nuevo puesto en Detroit, tendrá la labor de liderar las actividades y las operaciones del consorcio estadounidense en más de cien países de África, Asia-Pacífico, Europa y Oriente Medio.
A pesar de que ahora tenga que estar dirigiendo las operaciones de otros continentes, antes de presidir Volvo, Jacobi fue el presidente y consejero delegado del Grupo Volkswagen en América.
El presidente de la multinacional estadounidense, Dan Akerson, destacó que la incorporación de Jacoby es muy positiva y se suma al sólido equipo directivo de la firma y señaló que espera de él que continúe obteniendo récords de ventas en mercados de todo el mundo.
Por otro lado, General Motors ha designado a Tim Lee, actual presidente división de Operaciones Internacionales de la empresa, nuevo presidente de la corporación en el mercado chino.