Ferrari Norteamérica cumple 60 años y para celebrarlo por todo lo alto, Maranello ha creado una edición limitada a 10 unidades. Se trata del F60America, unnuevo convertible que combina dos grandes pasiones americanas: el motor V12 y la conducción a cielo abierto.
Poderosamente muscular, el F60America está muy bien esculpido y vestidos de volúmenes equilibrados. Este auto se puede cerrar con un techo de tela ligera a velocidades de hasta 120 km/h.
El diseño asimétrico de la cabina destaca el área del conductor con ajuste rojo deportivo, mientras que el lado del pasajero es negro, inspirado en los autos históricos de competición de Ferrari. La parte delantera está dominada por la clásica parrilla de Ferrari con un sólo acabado de borde cromado y está integrado con entradas de aire para los frenos. La carrocería del F60America adopta la clásica librea norteamericana Racing Team. El F60America es alimentado por el galardonado V12 que permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km / h en sólo 3.1 segundos.
El ajuste de la cabina es exclusiva con los paneles del tablero, de túnel y de la puerta del lado del conductor todos envueltos en materiales compuestos. Los asientos de carreras cuentan con un motivo americana con la bandera estadounidense.