Subaru, Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), y otras cuatro compañías aeroespaciales japonesas, junto con la Corporación de Aviones de Japón (JADC), firman acuerdo formal con Boeing en su participación en el desarrollo y producción del nuevo avión de Boeing 777X.
El 777X, como el sucesor de la serie 777, aviones de pasajeros bimotores de gran tamaño, a estos se incluyen los modelos 777-8X y 777-9X. Boeing dice que la producción está programada para comenzar en el año 2017, con una primera entrega pautada para el año 2020.
Al igual que con el existente 777, FHI será responsable de la sección central del ala y su integración así como los principales pozos del tren de aterrizaje, las puertas principales del tren de aterrizaje y de todo el fuselaje. La compañía está preparando para la producción en su planta de Utsunomiya (Utsunomiya City, Prefectura de Tochigi) y Handa Fitosanitaria (Handa City, Aichi Prefecture). En la Planta de Handa, nueva planta de montaje que se encuentra en construcción para la producción de la sección central del ala del 777X.