Este intenso hatchback del óvalo azul viene con un motor 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros, con 315 caballos de fuerza, dotado de Dynamic Torque Vectoring en las cuatro ruedas, lo que asegura toda la diversión, amén de que Incluye cuatro modos de conducción diferentes, que son: Normal, Sport, Pista, y Drift, que pueden ser controlados a través de un interruptor en la palanca de cambios… genial!
Cada modo tiene una configuración única para el sistema de tracción en todas las ruedas, controles regulados, control electrónico de estabilidad, dirección, respuesta del motor e, incluso el sonido de escape. El Modo Drift es el primero en la industria que distribuye el par concreto para lograr el ansiado deslizamiento a través del giro.
La tecnología del modelo con las computadoras y sensores hace el análisis con el fin de averiguar cómo el conductor debe trabajar para conseguir la deriva deseada. Si la computadora determina que usted lo hace bien, entonces lo deja, pero si advierter que usted no está realmente en control, entonces hará los ajustes necesarios para menguar la velocidad en carretera.