El totalmente nuevo Audi Q7, 2016, impuso condiciones en el North American International Auto Show, de Detroit, al llevarse el gran premio de Diseño. ¿Qué toma en cuenta el galardón? El hecho de que esta SUV premium de tamaño completo ofrece más espacio para cabeza, hombros y piernas, valores ergonómicos que integrados a tecnologías excepcionales, ubica al gran modelo del consorcio de Ingolsdalt en la cima en términos de diseño interior.
Estos Premios NAIAS se dan a los de automóviles más importantes revelados en cada edición, según los criterios de líderes globales de diseño de los fabricantes de automóviles, junto con académicos de los programas de diseño de transporte y líderes de diseño de otros campos.
El meritorio Q7 de Audi introduce un nuevo lenguaje de diseño, tanto exterior como interior, con un cuerpo hecho a base de múltiples materiales ligeros y chasis totalmente nuevo. Mientras que las dimensiones exteriores se han mantenido similares al modelo anterior, el Q7 ofrece mucho más espacio interior para los pasajeros que ofrecen asientos para hasta siete pasajeros. A través de una combinación de líneas limpias y simples, reduciendo al mínimo el número de botones, al tiempo que ofrece los controles más tecnológicos que nunca, el habitáculo de la gran mákina alemana, ofrece a los conductores y pasajeros por igual un gran ambiente y una experiencia de conducción cómoda.
Sistemas de información y entretenimiento, conectividad y asistencia al conductor también han sido mejorados en el Q7. La plataforma modular de información y entretenimiento de segunda generación y un tablero virtual complementan la oferta de la grande de Audi. Su nueva unidad MMI a todo touch, cuenta con una gran pantalla táctil que agiliza y simplifica las operaciones del conductor.